LA SOMBRA DEL ARCOIRIS DE GUILLEM GOMIS PUBLICAT PER LC EDICIONES

11/02/2020
  • Orania, una comunidad afrikáner solo para blancos en medio de la estepa de la multiétnica Sudáfrica, vive, en el verano austral de 2014, el primer crimen de sus veinticuatro años de historia. Una familia entera aparece asesinada en el salón de su casa.Increíblemente, y bajo el pretexto de la particularidad del lugar, se asigna el caso a Jan Priet, un agente raso sin ninguna formación en investigación. La razón, que es el único policía blanco de la zona.
    Este, con la inestimable y accidentada ayuda de Emma Silva, una alocada y ambiciosa periodista, conseguirá tirar de un hilo, donde se mezclan la endémica corrupción de la Sudáfrica post-apartheid, luchas fratricidas en la ultraderecha blanca e identidades dobles, hasta llegar a un descubrimiento insólito que hace tambalear los cimientos de la emergente economía sudafricana y el mercado internacional de diamantes.

cercar...

Últimes entrades

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto